Llega Energy Smart Speaker con Amazon Alexa

Energy Sistem presenta su nueva familia de dispositivos Smart Speaker: dos altavoces y una torre de sonido que incorporan el sistema de Amazon Alexa en castellano.

A través de este sistema inteligente y a los micrófonos ominidireccionales que incorporan, el usuario puede preguntar a Alexa sobre el tráfico, el tiempo o pedirle que reproduzca música. El sistem se activa por voz en Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 3 Talk. En el caso de Energy Smart Speaker 7 Tower, el usuario puede solicitar la infornmación a Alexa pulsando el botón de activación del panel superior oo a través del mando a distancia.

La activación de los Energy Smart Speaker es muy sencilla. El dispositivo se sincroniza con el smartphone o tablet y se conecta a la red Wi-Fi a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, siguiendo los pasos indicados en la misma. Una vez emparejados el usuario ya puede empezar a utilizar Amazon Alexa.

Además, gracias a funcionamiento a través de la conexión Wi-Fi y a la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, es posible emparejar varios dispositivos entre sí creando un sistema multiroom, reproducir música de Spotify, AirPlay o escuchar la radio online.

El precio del Energy Smart Speaker es de 99,90 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.