Vivo X21S es oficial con pantalla de 6,41″

Tres cosas son ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y el teléfono inteligente V que se vende como X vivo en China. Tal es el caso del Vivo V11 (más conocido como V11 Pro en India) que acaba de ser introducido en su mercado nacional como Vivo X21S. El teléfono tiene las mismas especificaciones, la misma huella y el mismo escáner de huellas dactilares UD.

Apareciendo en silencio en el sitio web oficial, el teléfono está disponible en Starry Night y Millenium Powder, que es un gradiente entre dorado, rosa y azul aqua con textura a cuadros. La pantalla es de 6.41” AMOLED para permitir que el lector de huellas dactilares haga su trabajo. El conjunto de chips obsoletos está acoplado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La mayor diferencia con la V11 / V11 Pro es que esta variante carece de servicios de Google, aunque el FunTouch OS 4.5 se basa en Android 8.1 Oreo. Hay una carga rápida de 18 vatios para la celda de energía de 3,400 mAh, pero lo triste es que somos 2018 y los teléfonos con especificaciones tan impresionantes tienen un puerto micro USB.

La unidad se puede comprar por CNY2,498 (360 dólares / 320 euros) en el sitio web de Vivo y en todos los principales minoristas fuera de línea en China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.