A principios de septiembre, nos enteramos de un nuevo teléfono llamado LG Q9, pero el rumor se mantuvo en silencio desde entonces. Ahora tenemos una nueva filtración, sugiriendo que la compañía coreana está en breve lanzando el teléfono. Una imagen reveló la parte frontal del dispositivo, mostrando una muesca, una gran pantalla alta y el conjunto habitual de teclas en ambos lados.

En cuanto al render, el LG Q9 es bastante similar al LG G7 Fit. Esto significa que LG está preparando su primer dispositivo de la serie Q con una muesca para copiar el teléfono G.

Los supuestos también incluyen una pantalla de 6.1″ con una relación de 19:9 y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Las especificaciones previamente rumorizadas también sugieren el conjunto de chips Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento, dependiendo de las variantes. LG aún no ha emitido un teléfono con Android Pie y es poco probable que el Q9 sea el pionero.

El precio aún no se ha dado a conocer, pero como la serie Q es en su mayoría de rango medio, estamos pensando que irá por menos de 400 dólares.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind