Barça – Betis, Atleti – Athletic y Sevilla – Espanyol, este fin de semana, en beIN LaLiga

bang&olufsenUna semana más, beIN LaLiga será el canal referencia donde seguir los mejores partidos del campeonato de la regularidad, que llega a su duodécima jornada.

El FC Barcelona tratará de conservar su liderato ante el Real Betis (domingo, 16:15h), el RCD Espanyol, segundo, se enfrentará en un duelo directo ante el Sevilla FC, tercero (domingo, 18:30h), y el Atlético de Madrid, cuarto, buscará mantenerse en puestos de Champions ante el Athletic Club (sábado, 18:30h). Además, los espectadores también podrán disfrutar de cinco encuentros más de LaLiga Santander y del mejor fútbol europeo de clubes a través de beIN CONNECT.

El domingo (16:15h), el FC Barcelona se juega el liderato de LaLiga Santander en beIN LaLiga. El cuadro azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, buscará afianzarse en la cabeza de la tabla ante un Real Betis que intentará volver a la senda de la victoria tras un mes sin vencer.

José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del choque desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.