Samsung anuncia su nuevo teléfono pegable

Samsung le dio al mundo una visión de su teléfono plegable Infinity Flex ayer, demostrando que es real y revelando su visión de cómo una tableta debería doblarse para convertirse en un smartphone.

A diferencia del FlexPai, que se pliega para convertirse en un teléfono de pantalla dual, el dispositivo Infinity Flex de Samsung es un teléfono de pantalla única más delgado de lo normal con biseles grandes en la parte superior e inferior y sin muesca.

Al desplegar este teléfono Samsung plegable en un estado de tableta, se apaga la pantalla pequeña y se activa una pantalla de 7.3 pulgadas, que tiene biseles delgados y de igual tamaño alrededor de los cuatro bordes, similar al iPad Pro 2018.

Samsung no reveló mucho sobre su terminal plegable durante la revelación inicial en su conferencia de desarrolladores y lo presentó bajo la cubierta de la oscuridad para ocultar su diseño.

Sin embargo, en un panel con desarrolladores más adelante, se proporcionaron detalles sobre la batería del teléfono plegable, la resolución de cada pantalla y su propósito.

En su estado plegado, los usuarios estarían mirando la Pantalla de Cubierta, que mide 4,85 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 840×1,960 píxeles. Tiene una densidad de pantalla de 420 dpi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.