Gigaset presenta su porfolio profesional en VoIP2DAY

La compañía alemana participa un año más en la undécima edición de VoIP2DAY, encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP en el que durante dos días se podrán conocer las últimas novedades internacionales propuestas por desarrolladores de software y miembros del canal profesional.

Gigaset, además de participar con un stand informativo, realizará un workshop presentando las últimas novedades en sistemas de comunicación profesional el día 15 de noviembre a las 11:00h. en la sala Wanda del Estadio Metropolitano de Madrid.

Durante los dos días del evento, Gigaset expondrá su línea de productos profesionales, los terminales IP de sobremesa, accesorios y complementos desarrollados para satisfacer las necesidades de comunicación de empresas de cualquier tamaño. Además, contará con los terminales GS100, GS180 y GS185 de su última gama de smartphones, entre otros.

Gigaset dispone de un completo y a la vez compacto porfolio de productos dirigido al entorno profesional que se clasifica en terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos.

Todo ello aporta calidad, diseño y prestaciones que crean un valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que otorgan ventajas operativas como integración, flexibilidad y deslocalización física.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.