La compañía de Rockstar, Take-Two Interactive, publicó su último informe de ganancias para el segundo trimestre fiscal de 2019 y, como resultado, tenemos algunos números de ventas de juegos impresionantes que se pueden leer; específicamente con respecto a la última epopeya del mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

De acuerdo con Take-Two, Red Dead Redemption 2 ha acumulado más de 725 millones de dólares en ventas directas, lo que significa que las copias se venden a clientes reales y no solo a los minoristas. Ese número abarca tanto las ventas físicas como las digitales.

No sabemos exactamente cuántas unidades se ha vendido Red Dead Redemption 2 todavía, pero, según se informa, ha logrado superar las ventas de por vida de su predecesor, Red Dead Redemption de 2010, en tan solo ocho días en el mercado. Para referencia, el juego original ha vendido 17 millones de copias hasta la fecha.

Es un logro impresionante, no importa cómo lo cortes, pero no es precisamente sorprendente, dada la recepción increíblemente positiva que ha recibido el juego. Como señala Take-Two en su informe, Red Dead Redemption 2 ha recibido numerosos puntajes de revisión perfectos o casi.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind