Creative Super X-Fi llegará a Europa en enero 2019, tras lanzarse en Singapur y Estados Unidos

Creative ha anunciado hoy que el SXFI AMP estará disponible en Europa a partir de enero de 2019. Desde el pasado 1 de noviembre ya se puede reservar también en Estados Unidos. La tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi logró un nivel de satisfacción entre los consumidores de Singapur sin precedentes.

El SXFI AMP es el primer producto tangible que cuenta con la tecnología Super X-Fi que fue galardonada con múltiples premios, incluyendo el Best of CES 2018 Award (AVS Forum).

“Esto es solo el comienzo de un viaje muy emocionante. Aún estamos en los primeros días, en un mercado pequeño como el de Singapur. Igual que con la transición de la TV en blanco y negro a color, es mi meta personal que cada usuario de auriculares del planeta disfrute de la magia del Super X-Fi”.

“Desde el evento CES 2018 Las Vegas, hemos recibido un montón de preguntas sobre la disponibilidad del Super X-Fi tanto en EEUU como en el resto del mundo. Esta tecnología está disponible en EEUU desde el 1 de noviembre en EEUU, y en enero 2019 se podrá comprar también en Europa”, anunció Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology, y creador de Super X-Fi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.