Las Pop-Up Stores de OnePlus 6T acogen a miles de personas antes de su salida a venta hoy 6 de noviembre

Las Pop-Up Stores de OnePlus 6T acogen a miles de personas antes de Los seguidores de OnePlus tuvieron la oportunidad de adquirir el esperado OnePlus 6T antes de su salida a venta que tendrá lugar mañana 6 de noviembre.

En Europa cerca de 5.000 personas asistieron a las distintas Pop-Up que se ubicaron en 11 de las principales ciudades del continente, el dato de asistencia más alto registrado hasta la fecha por la compañía: Londres, Berlín, Milán, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París, Marsella, Burdeos, Lyon y Toulouse. La tienda de Nueva York llego a registrar una cola de 700 personas en Times Square, entre las cuales estaba el primer usuario del mundo en comprar el nuevo terminal, OnePlus 6T.

En España se pusieron en marcha dos Pop-Ups simultáneamente, una ubicada en Madrid y otra en Barcelona. Durante la jornada, más de 600 personas asistieron a ambas tiendas superando con creces las expectativas, e incluso agotando stock.

“Gracias a todos los asistentes al lanzamiento del OnePlus 6T. Es un orgullo para nosotros ver a miles de personas asistir a nuestro lanzamiento en Nueva York y a nuestras Pop-Ups en todo el mundo. Ha sido increíble. Ya sea haciendo cola bajo la lluvia en España o haciendo cola en Times Square, agradecemos su pasión y apoyo. Nuestro equipo ha trabajado mucho para hacer de OnePlus 6T el mejor dispositivo de todos los tiempos y esperamos que los usuarios lo disfruten”, señaló Carl Pei, cofundador de OnePlus.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.