En la barra de tareas de Windows 8 o Windows 10 si tenemos una aplicación abierta y nos ponemos con el puntero del ratón encima del icono de dicha aplicación nos mostrara una vista previa en miniatura.

Por defecto el tiempo en mostrar la vista previa es de 400 milisegundos, pero podemos bajarlo o subirlo para que tarde menos o más en mostrar la vista previa.

Abrimos el editor de registro de Windows, usando la tecla de Windows más la tecla R nos muestra la ventana para ejecutar, escribimos regedit y pulsamos en el botón aceptar para que nos abra el editor de registro.

En la parte de la izquierda navegamos hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

Con la carpeta Mouse seleccionada, buscamos en la derecha MouseHoverTime que tiene un valor de 400, hacemos doble clic sobre MouseHoverTime y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 400 por 200 si queremos que la vista previa se muestre el doble de rápido o podemos poner por ejemplo 800 si queremos que tarde el doble en mostrarse, una vez asignado el valor hacemos clic en el botón aceptar.

Cerramos el editor del registro y reiniciamos el equipo, o cerramos la sesión y volvemos a logarnos en nuestra cuenta de Windows para comprobar los cambios.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind