Razer lanza el stick Panthera Evo

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del arcade stick Razer Panthera Evo, el cual fue presentado durante el torneo EVO 2018. Este producto es la última incorporación a la familia Razer de Arcade Sticks de alta calidad y que cumplan con las necesidades de la comunidad de juegos de lucha (FGC).

“Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.”

El Razer Panthera Evo es la evolución del arcade stick superventas Razer Panthera. Sus mejoras han sido rigurosamente probados y preparados por los mejores jugadores del mundo, así como la comunidad y fans de los juegos de lucha, incluidas personalidades como el jugador Xian Ho Kun y el luchador Kenny Omega.

Razer ha trabajado de cerca con jugadores, organizaciones y personalidades de la comunidad de juegos de lucha, tanto en pruebas como sesiones de feedback, lo que ha servido para mejorar y perfeccionar el producto de acuerdo a las expectativas de la comunidad. Desde el influencer Mark ‘MarkMan’ Julio, que comenta: “Proporcionar a la comunidad nuevos estándares de calidad y tranquilidad es importante para la evolución de cualquier jugador.”, comentando sobre las mejoras del nuevo Panthera Evo “proporcionando precisión, el mejor rendimiento del mercado, y todas las posibilidades de personalización al estilo que uno mismo desea mostrar; todo en un mismo periférico”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.