Oppo A7 aparece de nuevo filtrado en línea

El Oppo A7 es uno de esos dispositivos próximos que parecen quedarse en el rumor de la fábrica de rumores puramente en principio, hasta la última hora antes del lanzamiento. Ya conocemos su hoja de especificaciones completa y que es principalmente un Oppo Realme 2 regenerado, completo con una muesca de estilo más pequeña “desprendimiento de lágrimas”.

Otra diferencia visual significativa entre el Realme 2 y el próximo Oppo A7 parece ser el final del cuerpo. Mientras que el primero tiene un diseño de patrón geométrico bastante distinto, disponible en los colores Diamante Negro, Rojo diamante, Azul diamante, solo habíamos visto el último en un tono de oro, hasta el momento.

Lo único que este nuevo procesamiento filtrado parece traer a la mesa es vislumbrar otra opción de color para el A7 – Graze Blue, así como un nombre para la versión dorada – Glaring Gold.

Las líneas abstractas de Realme 2 en el panel posterior pueden haber desaparecido, pero el A7 parece emplear un diseño interesante propio, con lo que parecen ser bandas verticales o bandas. A juzgar por otros renders, esto probablemente será un trabajo de pintura, escondido debajo de una superficie de vidrio lisa, en lugar de una textura real en el panel posterior.

Se espera que el Oppo A7 llegue el 13 de noviembre a China con un precio inicial de 1.599 CNY (230 dólares).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.