Asociación entre Wooting y Seasonic

Seasonic, líder mundial en fuentes de alimentación industriales y para PC, anuncia una cooperación exclusiva de venta y distribución con Wooting, la compañía tras los teclados mecánicos analógicos más avanzada del mundo dentro del sector del gaming para PC.

Calder Limmen, CEO y co-fundador de Seasonic, explica aquí lo que significa esta asociación. Se trata de una asociación muy acertada, porque ambas persiguen fines similares: innovación, rendimiento y calidad. La pasada campaña en Kickstarter, que superó los 135.000 dólares, confirmó que muchos usuarios buscaban un teclado mecánico analógico; Wooting ha cultivado una base de usuarios que confían en esta tecnología.

Desde 1975, Seaconic ha estado diseñado y produciendo fuentes de alimentación manteniendo el enfoque en el rendimiento y la calidad. La compañía ha mantenido los más altos estándares, y ha conseguido logros en el mercado inigualables, centrando su importancia en el servicio de atención al cliente y en el departamento de ventas.

Juntos, Seasonic y Wooting presentan al público una experiencia de tecleo y juego revolucionaria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.