Asociación entre Wooting y Seasonic

Seasonic, líder mundial en fuentes de alimentación industriales y para PC, anuncia una cooperación exclusiva de venta y distribución con Wooting, la compañía tras los teclados mecánicos analógicos más avanzada del mundo dentro del sector del gaming para PC.

Calder Limmen, CEO y co-fundador de Seasonic, explica aquí lo que significa esta asociación. Se trata de una asociación muy acertada, porque ambas persiguen fines similares: innovación, rendimiento y calidad. La pasada campaña en Kickstarter, que superó los 135.000 dólares, confirmó que muchos usuarios buscaban un teclado mecánico analógico; Wooting ha cultivado una base de usuarios que confían en esta tecnología.

Desde 1975, Seaconic ha estado diseñado y produciendo fuentes de alimentación manteniendo el enfoque en el rendimiento y la calidad. La compañía ha mantenido los más altos estándares, y ha conseguido logros en el mercado inigualables, centrando su importancia en el servicio de atención al cliente y en el departamento de ventas.

Juntos, Seasonic y Wooting presentan al público una experiencia de tecleo y juego revolucionaria.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.