Apple está vendiendo iPhone 8 y 8 Plus restaurados a partir de 499 dólares

Apple comenzó a vender versiones restauradas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus el año pasado. Puedes encontrar ambos en su tienda online.

El iPhone 8 renovado con 64 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 499 dólares, que es 100 menos que su precio regular. El iPhone 8 Plus de 64 GB en forma restaurada cuesta 599 dólares, y también 100 menos que si obtuvieras uno nuevo. Todas las unidades están desbloqueadas y deberían funcionar con las cuatro grandes compañías estadounidenses.

Ten en cuenta que estas son unidades restauradas por Apple, lo que significa que se han probado, certificado, limpiado, se les ha otorgado una nueva batería y una cubierta externa, y vienen con una garantía de un año que puede ampliar con AppleCare +.

En este punto, estas son las alternativas más baratas a los nuevos iPhones que son bastante caras, incluso el iPhone XR. Si no quieres la apariencia de muesca y no te importan los enormes biseles de la serie 8, pero quieres ahorrar algo de dinero al comprar un iPhone, esto podría ser para ti.

Sin embargo, ten en cuenta que las existencias restauradas son limitadas y pueden agotarse en cualquier momento. Fluctúa frecuentemente, así que actúa rápido si esta oferta te interesa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.