Samsung Galaxy Watch 4G llega al Reino Unido

Hoy, los suscriptores de EE pueden pre-ordenar una variante 4G del Samsung Galaxy Watch. Actualmente, este es el único proveedor que almacenará la versión móvil del Galaxy Watch en el Reino Unido. Los clientes pueden pedirlo en línea, por teléfono o en la tienda. Puede inscribirse en un plan de pago para obtener el Watch por 20 GBP / mes durante 24 meses.

Registrarse para el Galaxy Watch conectado incluye datos ilimitados en el reloj y un aumento de datos adicional de 1GB para la línea de teléfonos complementarios. La línea dedicada en el Galaxy Watch le permitirá hacer llamadas, enviar y recibir mensajes SMS y transmitir música mientras hace ejercicio sin necesidad de que el teléfono inteligente esté cerca.

El Samsung Galaxy Watch se anunció junto con el Samsung Galaxy Note 9 en el último evento en la ciudad de Nueva York hace más de dos meses y solo ahora el mercado del Reino Unido finalmente obtendrá la versión móvil del reloj inteligente.

En EE, el eSIM del Galaxy Watch 4G puede emparejarse con una línea de pago mensual de EE o con un teléfono Samsung solo para SIM, de modo que los clientes solo necesitan un número para llamar y enviar mensajes desde el Watch o el teléfono emparejado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.