Forbes posiciona a Asus como una de las compañías más respetadas del mundo

La reconocida Revista Forbes ha posicionado a Asus como una de las compañías más respetadas del mundo. Forbes, junto a Statista, compiló una lista de 250 compañías y a través de una encuesta hecha a 15 mil personas, de 60 países, obtuvo resultados en los que se posicionaron varias empresas como las más respetadas, confiables y productivas a nivel global. Asus ocupa el puesto número 52, de 250.

Global 2000: The World’s Best Regarded Companies 2018 es el nombre del estudio publicado por Forbes, en el que Asus ocupa uno de los puestos más privilegiados. De las todas compañías propuestas para la encuesta, Asia cuenta con 19 empresas destacadas y Asus se ubica entre las mejores rankeadas.

Para la revista, la reputación de una empresa por ser confiable y justa lo es todo. Esta es la segunda lista anual que Forbes dispone para conocer a las compañías que se destacan en sus procesos y filosofías empresariales. La intención es darles lugar a las más respetadas del mundo, según los propios usuarios.

ASUSTek Computer, Inc. es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofrece computadoras portátiles, computadoras personales (PC), productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de pantalla de cristal líquido, teléfonos móviles, computadoras de bolsillo, placas madre de servidor, sistemas de servidor y accesorios y periféricos de computadora. La compañía se fundó el 2 de abril de 1990 y tiene su sede en Taipei, Taiwán.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.