Spotify tiene 87 millones de suscriptores

Spotify ha publicado hoy su último informe de ganancias y tiene muchas buenas noticias para el servicio de transmisión. En primer lugar, ahora cuenta con 191 millones de usuarios activos mensuales totales.

Además, de esos 87 millones suscriben a sus niveles pagados. Esto es más de 83 millones de suscriptores en el trimestre anterior. Spotify aún mantiene una ventaja sobre el principal competidor de Apple Music, que se estima que tiene alrededor de 43.5 millones de suscriptores (aunque ese número no proviene directamente de Apple, así que habrá que esperar a la compañía de Cupertino).

En el trimestre del año anterior, Spotify registró una pérdida de 73 millones de euros, mientras que en esta ocasión fue de solo 6 millones de euros, una gran mejora que señala la rentabilidad puede no estar muy lejos.

Eso es definitivamente una buena noticia para los inversores, pero también para sus clientes, ya que ninguna empresa puede seguir sin ser rentable para siempre (con la excepción de Amazon, al parecer).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.