Apple presenta el nuevo Mac Mini (2018)

Apple ha dado hoy al Mac mini un enorme aumento en rendimiento. Con los procesadores de cuatro y seis núcleos, memoria más rápida de hasta 64 GB y almacenamiento flash superveloz, el nuevo Mac mini tiene un rendimiento increíble hasta cinco veces mayor, lo que lo convierte en el Mac mini más potente fabricado hasta la fecha.

Y con los puertos Thunderbolt 3, el chip T2 Security de Apple y Ethernet a 10 Gb opcional, el nuevo Mac mini es un ordenador de mesa más veloz y capaz para hacer más cosas que nunca.

Cinco veces más rápido y más potente que nunca

Ahora, con los procesadores Intel Core de cuatro y seis núcleos de octava generación con velocidades Turbo Boost de hasta 4,6 GHz y gráficos Intel UHD Graphics, el Mac mini ofrece un rendimiento hasta cinco veces más rápido que en la generación anterior.1 El nuevo Mac mini vuela en tareas tradicionales de los ordenadores de sobremesa como edición de foto y vídeo, creación de música o desarrollo de software, y afronta fácilmente los procesos de trabajo profesionales como transcodificación de vídeo, compilación de código y actuaciones musicales en directo.

Además, con hasta 64 GB de memoria a 2.666 MHz, el Mac mini puede cargar en memoria archivos más grandes, ejecutar más máquinas virtuales y manejar conjuntos de datos aún mayores. Todos los Mac mini incorporan ahora la velocidad y fiabilidad del almacenamiento flash. Con capacidades de hasta 2 TB, las unidades SSD del Mac mini son hasta cuatro veces más rápidas, así que trabajar con archivos grandes y abrir apps es más ágil que nunca antes.

El nuevo Mac mini se puede comprar hoy mismo en apple.com desde 899 €. Estará disponible en las tiendas Apple Store y en distribuidores autorizados Apple a partir del miércoles 7 de noviembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.