El Barça visita a la Cultural el miércoles a las 21:30h, en GOL

bang&olufsenLa Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el miércoles a las 21:30h, el FC Barcelona visitará, en la ida de los dieciseisavos de final, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Será la segunda vez que el conjunto blaugrana visite al equipo leonés, después de cruzarse en la misma ronda de la competición copera en 2009.

Hasta el feudo leonés se desplazará el equipo de GOL liderado por Jordi Domínguez, que pondrá voz al encuentro, Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19:30h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa.

A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.