GTI cierra un acuerdo de colaboración en exclusiva con el fabricante ExaGrid

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución, con el que incorpora a su portfolio las soluciones ExaGrid, importante proveedor líder en soluciones de almacenamiento de copias de seguridad hiperconvergentes.

ExaGrid proporciona almacenamiento secundario hiperconvergente, para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje sin competencia en el mercado y una arquitectura de escalado para almacenar la menor cantidad posible de datos y aumentar el rendimiento de las copias de seguridad, la restauración y la capacidad de escalabilidad. Soluciones punteras con las que cuentan empresas como Apple o Toyota.

El fabricante inicia con este acuerdo su apertura en España y Portugal de la mano de GTI, beneficiándose del valor que aporta el mayorista como referente en el mundo del backup, donde ExaGrid encaja como un excelente complemento con un modelo de soporte y mantenimiento diferenciador y muy beneficioso para los partners.

Este acuerdo permite a GTI aportar a sus partners soluciones
completas, integrando software y hardware en el mismo appliance, con una oferta muy competitiva en precio y con mejoras en el rendimiento tanto al hacer la copia como en la restauración de la misma. Por su lado, ExaGrid puede crear un ecosistema de partners en España, de la mano de GTI, y reforzar su posicionamiento en el canal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.