El nuevo iPad Pro con biseles redondeados y sin botón de inicio

Apple tiene un anuncio mañana y esperamos ver un nuevo iPad Pro en dos tamaños, con suerte junto con el MacBook Air y los nuevos AirPods. En septiembre, vimos renders con biseles redondeados extremadamente delgados, que luego se volvieron a ver dentro de un estuche junto con FaceID.

De acuerdo con un ícono filtrado de la fuente de iOS, Apple descartará el Touch ID de las nuevas tabletas y se apegará únicamente a Face ID, al igual que sus teléfonos de la serie X de iPhone.

El icono también muestra un botón de encendido en la parte superior, mientras que el control de volumen está en la parte superior derecha. No hay una tecla deslizante, pero es probable que esto se deba a que la imagen es un icono donde los detalles no son importantes. Esa es también la razón por la que los biseles redondeados son tan gruesos en comparación con lo que hemos visto antes.

El evento comienza a las 10 AM hora local en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Habrá una transmisión en vivo, así que sintoniza mañana para contar con más información sobre cómo seguir todos los anuncios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.