iPhone XR al descubierto por iFixit

iFixit sale con otro desmontaje y, como era de esperar, se trata del iPhone XR recién lanzado. Hay un vídeo en el proceso de desmontaje del teléfono y también una guía paso a paso completa en el enlace de fuente.

Pero probablemente esté aquí para ver cuán fácil es repararlo si la pantalla se daña o la batería se agota después de un tiempo. Bueno, la buena noticia es que Apple continúa haciendo que la reparación de la pantalla y la batería sea una prioridad, y al igual que el iPhone XS y el XS Max, el panel frontal del XR se puede quitar sin necesidad de desmontar el módulo de identificación de delante.

iFixit también señala que la impermeabilización complica todo el proceso de desmontaje, pero parece que se ha hecho correctamente, por lo que las reparaciones por daños por agua son menos probables.

El uso de estándares de tornillos poco comunes es otra cosa que mantiene el puntaje de reparabilidad bajo, pero el mayor problema con el teléfono sería el frágil diseño de sándwich de vidrio. Dicho esto, iFixit le dio al teléfono una puntuación de 6/10, al igual que los teléfonos más caros, el XS y el XS Max.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.