Las especificaciones completas de OnePlus 6T se filtran

El OnePlus 6T no es exactamente el teléfono más secreto que existe, ya que las publicaciones recientes revelaron casi todo lo que hay y que saber. Sin embargo, la hoja de especificaciones que apareció en Twitter llena los vacíos, confirma lo que ya sospechamos y arroja luz sobre algunos detalles menores.

Desde el principio, vemos que el nuevo modelo es aproximadamente 2 mm más alto que el OnePlus 6, ligeramente más estrecho y un poco más grueso, pero a cambio ofrece más batería y una pantalla más grande. La muesca minimalista seguramente le dará más propiedades de pantalla también.

Finalmente, se confirma que los sensores de cámaras es el mismo que el OnePlus 6 y eso no es necesariamente algo bueno. OnePlus puede haber trabajado duro en la optimización del software, pero tener la misma configuración de la cámara significa que todavía no hay teleobjetivo o lentes de gran angular. Sin embargo, la cámara selfie recibe una mejora, ya que tiene una apertura más amplia y una resolución más alta que la generación anterior.

Estamos a solo unos días de la presentación oficial y, mientras tanto queda por ver el coste de un terminal el cual pasará a estar en manos de los usuarios de manera próxima.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.