Corsair lanza nuevos teclados K70 RGB MK.2 Low Profile

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE.

El nuevo dúo de teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE, se basa en el famoso legado del galardonado K70 RGB MK.2. Combinando los interruptores CHERRY MX Low Profile RGB más rápidos con un nuevo diseño fino para que disfrute de una experiencia de tecleado más cómoda, sin perder la precisión mecánica del K70 ni su rendimiento en juego.

En el corazón de los teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE se encuentran los nuevos interruptores CHERRY MX Low Profile, que combinan el rendimiento de los interruptores mecánicos CHERRY con un nuevo interruptor bajo de 11,9 mm y una distancia de actuación corta. Estos interruptores, combinados con teclas rediseñadas de perfil bajo, reducen la distancia de la tecla y del interruptor respecto al fondo del teclado, disminuyendo la presión ejercida al pulsar teclas durante juegos o escrituras largas.




El K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE incluye interruptores CHERRY MX Low Profile RGB Speed exclusivos de CORSAIR, diseñados para conseguir el mayor rendimiento con una distancia de actuación ultrarrápida de 1,0 mm. El K70 RGB MK.2 LOW PROFILE usa interruptores mecánicos CHERRY MX Low Profile RGB Red, que ofrecen un movimiento lineal y suave con una distancia de actuación baja de 1,2 mm.

La carcasa de estos nuevos interruptores bajos también está diseñada para aumentar la difusión LED. Las teclas rediseñadas están más cerca de los LED, así la retroiluminación RGB individual es más brillante y viva que nunca. Los usuarios pueden controlar los patrones de iluminación y los efectos con el software CORSAIR iCUE, permitiendo una personalización y una sincronización completas en los productos compatibles con iCUE de todo el equipo. Además, iCUE ofrece un control absoluto para crear macros potentes y reasignaciones de teclas personalizadas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.