Meizu Note 8 ya es oficial con una batería de 3.600 mAh

El Meizu Note 8 fue presentado como una alternativa asequible al X8. Ofrece la misma cámara dual en su parte posterior, una pantalla un poco más pequeña, una batería un poco más grande y el precio se redujo en un tercio. Puedes reservar el Note 8 hoy a CNY 1,300 (165 euros), las ventas comenzarán el 1 de noviembre.

El teléfono tiene un cuerpo de metal disponible en cuatro colores. Alberga una pantalla sin muescas de 6″ con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución de 1,080 x 2,160 px. Tiene 450 nits de brillo y una relación de contraste de 1,500:1.

El Meizu Note 8 tiene una cámara dual en su parte posterior, un sensor de 12 + 5MP. El sensor principal es un Sony IMX362 con píxeles de 1.4 µm grandes y Dual Pixel AF. Tiene una apertura f / 1.9 decentemente brillante y está emparejado con un sensor de profundidad de 5MP.

En la parte delantera hay una cámara autofoto de 8MP (f / 2.0) con soporte de reconocimiento facial. Alternativamente, puede utilizar el lector de huellas digitales en la parte posterior.

Un Snapdragon 632 proporciona la potencia para este dispositivo. Tiene un procesador Kryo de ocho núcleos con cuatro núcleos basados en Cortex-A73 y cuatro A53, además de una GPU Adreno 506. En pocas palabras, es un procesador de baja velocidad del SD660 con la GPU del SD450.

El chipset está conectado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Fuera de la caja ejecutará Flyme OS basado en Android Oreo. El Note 8 tiene una batería de 3,600mAh con carga rápida de 18W (mCharge), que, desafortunadamente, usa el puerto microUSB. Al menos mientras lo mantenía, Meizu colocó un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.