Las ofertas del Cyber Monday y el Black Friday de 2018 pueden marcar un récord de ventas

El Cyber Monday y el Black Friday están a la vuelta de la esquina, y eBest, tienda online especializada en electrónica y puericultura con sucursal física en Santiago de Chile, augura una facturación de récord para el ecommerce chileno, siguiendo así la dinámica de los años precedentes.

Desde su aparición en 2005 en EE UU, el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias se ha consolidado como el Cyber Monday, fecha de lanzamiento de promociones y descuentos en internet por tiempo limitado. Esta iniciativa ha tenido una excelente acogida en Chile. En 2017 el comercio electrónico superó los 190 millones de dólares, un 45% más que en 2016, según la Cámara de Comercio de Santiago.

El comercio electrónico ya prepara su ‘arsenal’ para satisfacer el auge en la demanda esperada durante los días 24 y 27 de noviembre. Superar las cifras cosechadas en 2017 se hace improbable, pero tiendas como eBest, uno de los ecommerce de referencia en Santiago de Chile, confían en que la facturación vuelva a alcanzar números de récord.

Por otra parte, el llamado Viernes Negro, que tendrá lugar sólo unos días antes del ‘ciber lunes’, promete dar un primer impulso a las ventas de tiendas online como eBest, cuyo stock promete ser uno de los grandes ganadores en estas fechas tan señaladas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.