ScreenPad de ASUS cambia la forma de interactuar con un portátil

ASUS presentó en el Mundo, a comienzos de este mes, la nueva serie de portatiles ZenBook Pro; una familia de laptops con Windows 10 y de alto rendimiento para profesionales. Esta nueva gama de notebooks presenta el ScreenPad; una innovación futurista de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computador portátil.

ScreenPad combina, de forma inteligente y eficaz, un touchpad de alta resolución, y una pantalla táctil full-color para ofrecer formas novedosas de interacción inteligente, con Windows apps y programas dedicados que se transforman en ScreenPad Apps. Funciones adaptativas con herramientas de contexto-sensitivo mejorando el flujo de trabajo y la productividad, además el ScreenPad es completamente personalizable permitiendo a los usuarios ajustar sus experiencias.

ScreenPad: Mirando el futuro

ScreenPad es un Touchpad de Precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas FHD que ofrece una revolucionaria forma de trabajar con un laptop. El ScreenPad incorpora funciones útiles que, de forma inteligente, se adaptan para lograr lo que sea que el usuario esté haciendo, haciendo que sean más fáciles y rápidas las multitareas para hacer las cosas. Solamente presionando F6 es posible cambiar la función del ScreenPad entre pantalla táctil y touchpad.

El ScreenPad puede ser usado en diferentes formas, además de poseer aplicaciones especialmente dedicadas y con una variedad de herramientas, tales como Calculadora, Reproductor de Música, NumKey y Launcher. Esta última permite abrir o cambiar entre las aplicaciones de escritorio por medio de atajos personalizables por el usuario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.