Samsung trabaja en un teléfono gaming

Aunque los teléfonos para juegos nunca fueron realmente una cosa, la llegada del teléfono Razer original en noviembre pasado inició una tendencia que desde entonces llevó a la creación de varios dispositivos, entre ellos el teléfono Asus ROG, el de Honor y el Huawei Mate 20 X. Pero de acuerdo con un experto de la industria, estos dispositivos pronto se enfrentarán a una dura competencia de Samsung.

Si bien aún no se han proporcionado los detalles exactos sobre este teléfono en particular, el mes pasado se reveló que Samsung está trabajando actualmente en un dispositivo Galaxy A con tecnología Snapdragon 845, lo que podría sugerir que las fuentes hablan del mismo dispositivo.

Si este es el caso, es probable que también se incluyan 8 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno, aunque también se pueden ofrecer opciones de 64 GB y 256 GB. En cualquier caso, la configuración interna presumiblemente se completará con una batería grande de 4.000 mAh, Android 8.1 Oreo y, posiblemente, un sistema de enfriamiento de carbono con agua de tipo Galaxy Note 9.

En el lado externo de las cosas, el nuevo terminal de juegos probablemente adoptará un diseño bastante genérico que seguirá los pasos del nuevo Galaxy A7 y Galaxy A9. Esto significa que se espera un diseño de vidrio y aluminio junto con una pantalla alta infinita completa con bordes planos.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento o detalles de disponibilidad. Sin embargo, con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Samsung podría anunciar oficialmente este teléfono a finales de de noviembre, justo a tiempo para las compras de diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.