Honor Magic 2 desvela especificaciones y se muestra

George Zhao, presidente de Honor, habló de Magic 2 con un mecanismo deslizante en la IFA 2018. La marca de Huawei ahora recibió el teléfono a través de TENAA, que reveló sus especificaciones completas, pero ninguna imagen. Afortunadamente, las imágenes en vivo aparecieron en el perfil de Weibo de Zanilia Zhao, ella recibió un fascinante Honor Magic 2 rojo y ahora sabemos cómo se verá el teléfono.

El nuevo teléfono tendrá un chipset Kirin 980 con velocidades de reloj de hasta 2.6 GHz, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla tiene un panel AMOLED de 6.4” de altura con resolución Full HD+ y una relación de pantalla a cuerpo de casi el 100%.

Toda la pantalla se deslizará hacia abajo y mostrará una cámara frontal de 16 MP y dos lentes TOF para el Desbloqueo facial 3D. Como no se puede ver ninguna huella digital, el teléfono podría tenerla debajo de su pantalla.

La parte posterior del Honor Magic 2 revela que la compañía está preparando una configuración de triple cámara. El sensor dual es de 16 MP + 24 MP, y el tercero también es de 16 MP. La configuración toma prestada la apariencia del Huawei P20 Pro con las tres lentes alineadas verticalmente. Es probable que también copie el propósito de las cámaras: un sensor regular, una cámara B / W y un teleobjetivo.

Las imágenes y el post de Zanilia Zhao revelan que Honor presentará su propio asistente de AI llamado Yoyo. Según la misma, también tendrá respuestas ingeniosas a preguntas triviales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.