Diablo III Eternal Collection llega con póster exclusivo a GAME

Después de echarle cientos de horas en su versión de PC y consolas, el mítico Diablo III regresa para Nintendo Switch con su Eternal Collection, y que incluye todo el contenido hasta la fecha. Ya no tienes excusa, ahora vas a poder despedirte de tu vida social… ¡también cuando estés fuera de casa! Además, solo si reservas el juego en GAME vas a poder conseguir un póster exclusivo del juego para que decores tu habitación como se merece, ¡no te quedes sin él!

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego lanzado hasta la fecha, incluyendo todas las expansiones y clases disponibles, y también contenido especial inspirado en The Legend of Zelda, como una mascota en forma de Cucco, un retrato de la Trifuerza, unas alas cosméticas y una armadura de Ganondorf para que puedas vestirte como el popular villano de la saga con cualquier clase.

Además, aprovechamos para recordarte que también puedes reservar la Nintendo Switch Edición Diablo III Eternal Collection en GAME, y que incluye la consola con un diseño exclusivo del juego, junto al propio juego y una funda para la consola.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch verá la luz el próximo 2 de noviembre y solo reservándolo en GAME puedes llevarte de regalo un póster exclusivo del juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.