Red Dead Redemption 2 de PC es listado por MediaMarkt para 2019

Hace un par de días, MediaMarkt incluía a Red Dead Redemption 2 para PC y aceptaba pedidos anticipados para esa versión en particular. Sin embargo, parece que esta lista era solo un marcador de posición y nada más.

Se han comunicado con MediaMarkt, quien les dijo que la lista de PC era solo un marcador, aunque cuentan con que se anuncie para PC en el futuro.

“Es cierto que teníamos la versión RDR2 para PC en la lista. Verifiqué esto con el departamento de juegos en nuestra sede y me dijeron que es una especie de marcador de posición y que cuentan con que se anuncie en algún momento en el futuro (al igual que con GTA V, por ejemplo). Sin embargo, ya no está listado como disponible para pre-compra”.

Así que sí, parece que MediaMarkt no tenía información privilegiada sobre la lista de PC. O eso o simplemente lo han eliminado después de que los medios lo descubrieron.

El punto es que estamos de vuelta a lo mismo. Como ya hemos avanzado, en este punto se trata de “cuándo” y no de “si” Red Dead Redemption 2 llega a PC. ¿Invertirá Rockstar en una versión anterior de RDR2 de próxima generación como lo hizo con Grand Theft Auto V? Y si ese es el caso, ¿traerá esa versión a PC después de su lanzamiento de consola de próxima generación?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.