Avast! Free Antivirus 18.7.2354 ya disponible

Avast! Free Antivirus es un programa antivirus eficiente y completo. Es uno de los programas antivirus más populares disponibles, gracias a la marca fiable y de confianza que Avast ha creado.

Las características principales que continúan haciendo tan popular a Avast! Free Antivirus 18.7.2354 son la fácil interfaz, las opciones de escaneo optimizadas y la base de datos de definiciones de virus continuamente actualizada.

Interfaz sencilla y mejorada

La versión de 2014 incluye una interfaz mucho más sencilla y rápida de utilizar. Las opciones principales se encuentran con facilidad en la barra lateral, y la página de inicio se puede personalizar, de tal manera que podrá acceder a las herramientas que usa con más frecuencia. El aspecto general es limpio y sencillo, con botones etiquetados y ubicados de manera intuitiva.

Protección Completa

Avast actualiza constantemente su base de datos de definiciones de virus, con lo que su ordenador siempre estará protegido de los últimos virus y spyware, así como de webs potencialmente peligrosas. La gran y activa comunidad de Avast alerta con rapidez al equipo de desarrollo de nuevas amenazas de seguridad, a las que se responde con rapidez, añadiéndolas a la gran base de datos de Avast. El complemento para el navegador mejora la seguridad del ordenador con opciones como el bloqueo de cookies y de seguimiento en redes sociales.

Velocidad

Avast! Free Antivirus tiene 5 opciones estándar de análisis basadas en la profundidad y la velocidad. En la mayoría de los casos bastará con un análisis rápido, centrado en medios extraíbles y ficheros que usted seleccione, y que identificará amenazas de seguridad frecuentemente en menos de un minuto.

Descarga: Avast! Free Antivirus




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.