Honor Magic 2 es visto en un vídeo

El Honor Magic 2 todavía está envuelto en un poco de misterio, en ausencia de cualquier filtración de especificaciones detalladas o una lista en TENAA. Sin embargo, Honor ya ha dejado en claro que tiene la intención de montar una campaña en línea de “Marketing Viral” para que el teléfono funcione lo mejor que pueda. Realmente no podemos dar fe de lo bien que está funcionando hasta ahora, pero el nuevo teléfono con pantalla Fullview, con un deslizador de cámara, el Oppo Find X, ahora ha sido objeto de burlas una y otra vez.

El último clip de este tipo parece provenir de la plataforma social TikTok y se ejecuta en un estilo que encarna gran parte del contenido de contenido musical de la plataforma.

De todos modos, además de ser algo entretenido y original, el clip realmente no ofrece ninguna información nueva sobre el Honor Magic 2 y su hardware, por lo que tenemos que confiar en lo que ya sabemos. Eso no es mucho, pero Honor ya ha divulgado que el teléfono se basará en el conjunto de chips Kirin 980 y tendrá un cargador “mágico” “40W” más seguro.

También sabemos que la fecha de presentación de Honor Magic 2 será el 31 de octubre. Lo que significa que solo queda una breve espera para verlo de manera oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.