GeekBench muestra información del Nokia 8.1

HMD Global ha estado en una ola de anuncios últimamente, presentando el Nokia 7.1, el Nokia 3.1 Plus y, más recientemente, el Nokia X7 (7.1 Plus) en cuestión de semanas desde principios de octubre. Ahora, una intrigante lista de GeekBench parece detallar otro nuevo dispositivo HMD: el Nokia 8.1.

También es una prueba bastante nueva, que data del 19 de octubre y, mejor aún, sorprendentemente detallada. En lugar de un nombre de código, el dispositivo aparece con su nombre completo de mercado.

Algunos otros detalles del hardware incluyen el conjunto de chips Snapdragon 710, que también se informó correctamente con un número de modelo legible y una frecuencia base de 1,7 GHz, exactamente como se esperaba, ya que GeekBench tiende a captar los clústeres de velocidad de reloj más bajos en un conjunto de chips.

Los resultados reportados también coinciden con lo que se puede esperar del conjunto de chips decente de rango medio, que también ofrece una sólida eficiencia de la batería gracias a su eficiente proceso de fabricación de 10 nm. GeekBech también informa correctamente de la memoria, con poco menos de 4000 MB, lo que significa 4 GB de RAM de sistema redondeado en el Nokia 8.1.

Por último, pero no menos importante, GeekBench afirma que el Nokia 8.1 ejecuta e sistmea Android 9 Pie, listo para usar. Esta es una gran noticia, especialmente junto con la dedicación continua de HMD al programa Android One y las actualizaciones oportunas. Sin embargo, eso también hace que la nueva versión de Android sea algo esperado, especialmente ahora que el Nokia 7.1 también fue visto recientemente ejecutando Pie.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.