El nuevo Asus ROG Phone ya está en pre-venta en Italia

El nuevo teléfono Asus ROG Phone tiene dos puertos USB-C, el adicional es para accesorios. Y hay muchos de ellos. Para ese fin, el pedido anticipado de Asus Italia entre el 18 de octubre (hoy) y el 24 de octubre, recibirá un crédito de 100 euros para accesorios.

El teléfono en sí es de 900 euros para la versión de 8/256GB, puedes saber más de él pronto. La caja de venta al por menor viene con el AeroActive Cooler, por lo que es un buen comienzo.

También puedes realizar un pedido anticipado del teléfono Asus ROG en los EE.UU. desde cualquier lugar. El coste es de 900 dólares para el modelo 8 / 128GB, 1,100 dólares para el de 8 / 512GB.

Hay más. El Gamevice agrega controles de hardware ya que no todos son fanáticos de los juegos con pantalla táctil (también hay un control remoto inalámbrico, para algunos juegos controlados por movimiento). Alternativamente, el TwinView Dock agrega una pantalla AMOLED adicional de 6″, dos altavoces más y dos motores de retroalimentación háptica para algunos juegos tipo DS.

El Mobile Desktop Dock y el Professional Dock te ofrecen puertos HDMI y Gigabit Ethernet para que puedas aprovechar la potencia del chipset Snapdragon 845 overclockeado para algunos trabajos de escritorio. El Dock de escritorio incluso ofrece DisplayPort!.

Lamentablemente, aún no conocemos los precios en euros de estos accesorios, por lo que no sabemos hasta dónde llegarán los 100€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.