Xiaomi Mi 8 Lite muestra un nuevo tono de color y 8 GB de RAM

Xiaomi claramente no es ajeno al enfoque de temblar en sus líneas de teléfonos móviles, que se está volviendo cada vez más popular en los últimos años. La familia Mi 8 ahora está en expansión, con modelos que incluyen Mi 8 Explorer, Mi 8 Pro, Mi 8 regular, Mi 8 SE y el rollo proverbial de la familia, por así decirlo: el Mi 8 Lite.

Según una presentación reciente de TENAA, esta última podría estar recibiendo un nuevo modelo de color, junto con una actualización de memoria de hasta 8 GB de RAM. Realmente no vamos a entrar en los méritos de este último en un dispositivo de gama media, pero notaremos que el “M1808D2TT” se ve bastante impresionante en lo que solo podemos describir como un aspecto de doble color, completo con acentos.

Esto es claramente un buen punto, ya que tiene la parte posterior y la parte delantera de la unidad, ambas terminadas en negro y un marco medio rojizo, rosa o naranja y acentos en el borde de la cámara. Definitivamente es una mirada diferente. Pero, antes de te emociones demasiado, se debe tener en cuenta que uno de los informes originales de TENAA incluía una unidad blanca Mi 8 Lite, una opción de color que no ha llegado a las tiendas hasta el momento.

El exterior y el lado de la memoria quedan a un lado, el resto del Mi 8 Lite permanece sin cambios. Algunas de las especificaciones básicas incluyen una pantalla IPS de 6.26 pulgadas, 1080 x 2280 píxeles, chipset Snapdragon 660, 64GB o 128GB de almacenamiento (aunque hay menciones de niveles de 32GB y 256GB repartidos alrededor de TENAA), 12MP, más 5MP principal en la onfiguración de la cámara y una batería de 3.350 mAh.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.