OnePlus 6T se dará a conocer un día antes gracias a Apple

OnePlus estaba muy ocupado preparándose para su gran evento el 30 de octubre en Nueva York, donde finalmente se suponía que su próximo teléfono se volvería 100% oficial. Y luego Apple anunció un evento exactamente el mismo día, incluso en la misma ciudad.

Debido a eso, la inauguración del OnePlus 6T se llevará a cabo un día antes, el 29 de octubre, todavía en la ciudad de Nueva York. Pete Lau, el CEO de la compañía, compartió una larga publicación en sus foros para entrar en el proceso de decisión, y básicamente todo se reduce a algo parecido a “no queríamos que Apple robara nuestros truenos”.

Eso es comprensible, dado que Apple es Apple y OnePlus todavía se considera en un arranque. “En cualquier búsqueda, solo puedes jugar las cartas que se te reparten. Nos dieron una mano bastante mala. Nuestro desafío era encontrar la manera de aprovechar al máximo una mala situación. Durante meses, cientos de personas han vertido su corazones y almas en crear nuestro mejor producto hasta la fecha. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtenga el tiempo y la atención que merece”, dice Lau.

Promete reembolsos para aquellos que no podrán asistir en la nueva fecha, además de cubrir los costes en que incurran los que decidan presentarse, como pagar por cambiar de vuelo o cambiar de hotel. El equipo de OnePlus se pondrá en contacto con todos los propietarios de las entradas de forma individual para resolver el problema.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.