Aparecen dos teléfonos misteriosos de Oppo en TENAA

Oppo sigue ampliando su cartera con un nuevo teléfono. El campo de bajo a medio rango se está llenando mucho después de la llegada de Oppo F9, que luego se relanzó como Oppo A7x en China, la aparición del Oppo K1, el nuevo Realme 2 Pro y ahora otro teléfono está en camino, según TENAA .

Un dispositivo con los números de modelo PBFM00 y PBFT00 se incluyó en la lista de especificaciones completas en la reglamentación china, complementando las imágenes, publicadas la semana pasada. Creemos que el teléfono podría llamarse Oppo R17s, Oppo R15x o Oppo R17 Neo, pero también podría ser parte de una familia más asequible y llevar un apodo como Oppo K1s o Oppo A7.

El dispositivo PBFM00 / PBFT00 tiene una pantalla LCD alta de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Dado que la pantalla está apagada, no podemos estar seguros de que haya una muesca, pero es probable que sea el mismo recorte que hemos visto en los últimos dispositivos Oppo.

El conjunto de chips está listado con una CPU de 1.8 GHz, lo que significa que estamos listos para un tratamiento asequible. La plataforma puede ser Snapdragon 450 o Snapdragon 636 y está acoplada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con una ranura microSD que le permite agregar más almacenamiento.

La cámara dual en la parte posterior tiene una configuración simple de 13 MP + 2 MP, mientras que el de autofoto es de 16 MP. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, y la capacidad de la batería es de al menos 4,100 mAh. Con suerte, llegará con VOOC para cargarlo rápidamente, aunque somos pesimistas sobre la tecnología de carga en un teléfono tan asequible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.