Apple prepara un evento para el 30 de Octubre

Apple celebrará un nuevo evento de lanzamiento el 30 de octubre en la ciudad de Nueva York, en la Academia de Música de Brooklyn. Como de costumbre, la compañía solo ha lanzado una imagen teaser críptica junto a la invitación, y puedes verla – a la izquierda -.

Obviamente, este será el lanzamiento de un producto y, dado que el mes pasado se dieron a conocer nuevos iPhones y el reloj de Apple, ¿de qué podría tratarse? Serán los nuevos iPads. En concreto, las ediciones de 2018 de los dos tamaños del iPad Pro.

Las tabletas Theze ya se han filtrado varias veces: tendrán biseles muy pequeños y esquinas redondeadas, identificador de rostro y sin botón de inicio, y de los rendimientos filtrados esperamos que sean muy delgados.

También es posible (y en el mejor momento) que Apple revele un sucesor del ya viejo MacBook Air, que sigue siendo el portátil de nivel de entrada en la alineación de la compañía. ¿Quizás un diseño más reminiscente de 2018 sería posible? ¿Y un procesador de esta época también?.

Los rumores también hablaron sobre el retraso de la actualización de Mac Mini que se está produciendo en este evento, y es posible que incluso veamos nuevos AirPods. Así que parece que será una tarea importante para Apple.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.