Samsung Galaxy Book2 es anunciado con Windows 10

Hoy Samsung ha hecho oficial el Galaxy Book2. El 2-en-1 es el sucesor del Galaxy Book original que se presentó en febrero de 2017. Este dispositivo es básicamente el competidor de la compañía coreana al Surface Pro de Microsoft, pero con un toque, es impulsado por un Qualcomm SoC, a diferencia de su antecesor, el cual optó por un Intel Core m3.

El Snapdragon 850 se encuentra en el corazón del Galaxy Book2, que también tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 1260×1440 de 12 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El módem X20 integrado admite Cat.18 LTE 5CA y hasta 4X4 MIMO para velocidades Gigabit donde estén disponibles.

El Samsung Galaxy Book2 tiene una cámara trasera de 8 MP y un disparador frontal de 5 MP, dos altavoces sintonizados por AKG con Dolby Atmos incorporado, dos puertos USB-C, una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11ac, y tiene una duración de batería de 20 horas (con carga rápida adaptativa). Ejecuta Windows 10 en Modo S y viene con un teclado incluido y un lápiz S Pen.

Estará disponible en línea en AT&T, la tienda de Microsoft y Samsung.com por 999.99 dólares a partir del 2 de noviembre. A finales del mes próximo, también lo encontrará en las tiendas de Sprint, Verizon y AT&T.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.