Trust Gaming presenta GXT 711 Domunis, su primera mesa gamer

Trust Gaming presenta su primera mesa gamer, GXT 711 Dominus. Con este lanzamiento, la marca, una de los “top ventas” del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego, se consolida más aún como proveedor de referencia para gamers que desean progresar y competir en el mundo de los videojuegos.

Una mesa gamer debe ser un modelo de impecable diseño desarrollada bajo criterios de ergonomía y calidad de los materiales que proporcione estabilidad total a la computadora, así como absoluta comodidad al usuario. Además, la mesa resulta un elemento básico que moderniza nuestro espacio y lo mantiene organizado. Sin duda, la mesa Dominus cumple con creces estas premisas.

Calidad, ergonomía y organización

El marco de acero, con un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto. El borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma óptima en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado.

Y aún hay más. El escritorio también incluye unos auriculares y un soporte para las orejeras, ayudando a tener el escritorio limpio y organizado en todo momento. Prepárate para esas largas sesiones de juego: estás rodeado de todo lo necesario.

Además, su sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar cables contribuye al diseño limpio e impecable de la mesa, cuya fácil disposición invita a jugar al instante. Otra ventaja especialmente pensada para tus largas sesiones de juego es que incluye auriculares opcionales y soporte para vasos.

GXT 711 Dominus está a la venta a un precio recomendado de 159,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming visita su página.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.