Nokia 5.1 Plus recibirá Android Pie antes de terminar el año

HMD Global presentó el Nokia 5.1 Plus como una variante global del Nokia X5 en Taiwán. Más tarde, el teléfono se abrió camino a la India y otros mercados. Se prometió recibir Android Pie, pero hasta el fin de semana, no había ningún marco de tiempo para la actualización.

Ahora, gracias a Juho Sarvikas, Director de Producto en HMD, sabemos que la espera casi ha terminado. Juho dijo que “se sorprendería” si el Nokia 5.1 Plus no recibe la última versión del sistema operativo antes de finales de 2018.

La actualización de Android Pie ya está llegando al Nokia 7 Plus y sabemos qué llegará al 5.1 Plus. Habrá nuevas características como el modo No molestar, el bienestar digital; así como el brillo adaptativo y la batería adaptativa para obtener más rendimiento de la batería. También está el nuevo sistema de navegación y las predicciones de AI de aplicaciones y servicios.

El Nokia 5.1 Plus seguirá recibiendo actualizaciones importantes del sistema operativo durante dos años y actualizaciones de seguridad durante tres años de acuerdo con HMD.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.