Nokia 3.1 Plus se presentó en India con una pantalla de 6″

El nuevo Nokia 3.1 Plus trae una amplia pantalla de 6.0″ al mercado de nivel de entrada de Android One. El modelo Plus ofrece fotografía de doble cámara, un lector de huellas dactilares y, por supuesto, una batería más grande que la Nokia 3.1.

La pantalla tiene una relación de aspecto de 18:9 y mantiene la resolución en 720 x 1,440px. Por lo tanto, no es lo más nítido, pero la pantalla es más grande de lo que ofrecen 6.1 Plus y 5.1 Plus. Y, a diferencia de esos dos, no tiene una muesca.

La parte posterior aloja una cámara dual: el módulo principal de 13MP f / 2.0 está unido por un sensor de profundidad de 5MP. Se utiliza para efectos bokeh, naturalmente. También hay un lector de huellas dactilares debajo de la cámara dual, el primero en la línea de nivel de entrada de HMD. La cámara autofoto es un sensor de 8 megapíxeles de foco fijo.

El Nokia 3.1 Plus funciona con un chipset más rápido, un MediaTek Helio P22. Sin embargo, los ocho núcleos del procesador Cortex-A53 tienen una velocidad superior a la del Nokia 3.1. Sin embargo, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento son las mismas: 2 /16GB y 3/32GB. Three es una ranura microSD de hasta 400 GB más. Nuevamente, el teléfono ejecuta Android One (actualmente Oreo, pero debe actualizarse a Pie en poco tiempo).

El chasis del teléfono está hecho de aluminio mecanizado, combinado con un interior de metal fundido para una mayor durabilidad. La superficie tiene un acabado mate y está disponible en tres colores: azul, báltico y blanco.

El P22 es un chip de 12nm, significativamente más eficiente que el chip de 28nm en el modelo no Plus. Combinado con la batería más grande, 3,500mAh, el Nokia 3.1 Plus promete una duración de batería de 2 días. Un poco desafortunado que usa un puerto microUSB.

El Nokia 3.1 Plus estará disponible más tarde a las 11,500 INR (155 dólares/135 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.