Disponible la demo de FIFA 19 Mobile

¡No te pierdas el nuevo motor de jugabilidad de FIFA 19 Mobile!. Esta es tu oportunidad para experimentar, probar y dar tu opinión a nuestros desarrolladores. Esto nos ayuda a refinar el juego para asegurarnos de que te frecemos la mejor experiencia posible en el terreno, y a todos los jugadores del mundo.

Ya que esta es una versión beta, ten en cuenta que el progreso que consigas no pasará a la nueva temporada o contribuirá al Ultimate Team del juego principal. A continuación encontrarás un resumen de lo que puedes esperar en la versión beta. ¡Gracias por tu apoyo!

PRIMER ADELANTO
Te traemos un pequeño segmento de la siguiente actualización que incluye una fascinante jugabilidad, gráficos más realistas y auténticos, y nuevos modos de jugar al tu juego preferido proporcionados por nuestro nuevo motor de juego.

JUGADOR CONTRA JUGADOR EN TIEMPO REAL
Lucha por la victoria, cara a cara en tiempo real con competidores de todo el mundo. Te ofrecemos la función más pedida, prepárate para ponerte a prueba y dominar.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Juega en Ataque enfrentado, 11 contra 11 y eventos en directo para conseguir jugadores Élite para tu Ultimate Team. Sigue aumentando tu nivel de GRL para conquistar el campo de juego.

ATAQUE ENFRENTADO
El modo Ataque enfrentado te proporciona vibrantes partidos, donde jugarás posesiones ofensivas contra oponentes que dan la talla. Este modo ofrece un nuevo nivel de competición que lleva tu juego a nuevas cotas mientras intentas dominar partidos de 90 segundos.

EVENTOS EN DIRECTO
Participa en eventos en directo, que se renuevan cada ocho horas, para conseguir jugadores Élite para tu Ultimate Team.

Descarga: FIFA 19 Mobile




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.