iPad carecerá de conector jack de 3,5 mm

Apple iPad Pro (2018) se ha visto en línea en una serie de imágenes hasta el momento. La próxima tableta fue revelada por el tipster Ben Geskin, que revela un diseño de pantalla completa y ningún botón de inicio. Se espera que el iPad Pro (2018) se lance con pantalla de 10.5″ y 12.9″ como su predecesor.

A través de la imagen filtrada cargada por Geskin (@VenyaGeskin1), se puede detectar los biseles mínimos alrededor de la pantalla. Curiosamente, se rumorea que el iPad Pro 2018 también abandona el botón de inicio.

En cambio, la línea actualizada incluirá el ID de Cara de Apple que funcionará solo en una dirección vertical. Si bien las especificaciones no se incluyeron con la imagen filtrada, es probable que el iPad Pro 2018 también carezca de un conector para auriculares de 3.5 mm.

La evidencia sobre el mismo también se ha demostrado como una imagen del próximo iPad dentro de una funda protectora, que muestra los botones de volumen y el botón de encendido. Además, los rumores especulan que la próxima generación de iPad abandonaría el puerto Lightning convencional y, en cambio, traería un puerto USB tipo C. Las filtraciones anteriores también han demostrado que el Smart Connector se ubicará por encima del puerto de carga del iPad.

Además, un informe de UberGizmo indica que Apple no tiene planes de actualizar la resolución de pantalla para ninguno de los iPad. Si el informe resulta ser verdadero, la alineación del iPad Pro (2018) continuará teniendo la misma calidad de pantalla, en lugar de cambiar a una pantalla compatible con 4K / QHD.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.