Vivo Z3i es el Vivo V11i rebautizado en China

Vivo lanzó el V11i en la India en septiembre como V11 y ahora está afectando al mercado interno del fabricante como Vivo Z3i. Esencialmente, el V11i y el Z3i son iguales, pero hay algunos pequeños detalles que los diferencian.

Tienen el mismo chipset MediaTek Helio P60 a bordo, pero en lugar de ofrecer dos opciones de memoria, la compañía ofreció una opción limitada: solo 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo para el registro, el Vivo V11i con 4GB / 128GB o 6GB / 64GB. La pantalla presenta el mismo diseño de muesca de agua, panel IPS de 6.3 pulgadas y resolución de 1080 x 2280 píxeles.

Otra diferencia apenas perceptible es la cámara frontal: el Vivo V11i tiene un sensor de 25MP, mientras que la versión china Z3i viene con un sensor de 24MP. La parte posterior acomoda la configuración de doble cámara que consta de una cámara principal de 16MP (f / 2.0) y una unidad secundaria de 2MP para la detección de profundidad.

La capacidad de la batería permanece de 3.315 mAh y el teléfono funciona con el sistema operativo Android Funtouch basado en Oreo Android 8.1.

El Vivo Z3i viene en colores Millennium Pink y Aurora Blue y el precio de venta es de CNY2,398 en 346 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.