Vivo Z3 con Snapdragon 710 llegará el 17 de octubre

Simplemente siguen llegando: octubre ya está repleto de nuevas versiones de smartphones y los fabricantes tampoco muestran signos de desaceleración. Ahora, un cartel filtrado de Vivo revela la fecha de lanzamiento de un nuevo teléfono de la serie Z, Z3 para ser exactos, el 17 de octubre.

Por supuesto, el Z3 será un dispositivo exclusivo de China a menos que la empresa decida cambiarlo de marca y lanzarlo fuera del país.

De todos modos, el OEM confirmó en el póster de invitación que el teléfono se enviará con el conjunto de chips Snapdragon 710 a bordo que admite la tecnología Dual Turbo de la compañía que apunta a mejorar el rendimiento y mejorar la experiencia general de juego. Se anunció en septiembre durante el lanzamiento del Vivo X23.

Además, según los rumores, el teléfono se venderá por CNY 1799 (260 dólares), lo que es francamente impresionante para un teléfono inteligente con SD710. Y ten en cuenta que esto aún no es oficial, así que tómelo con una porción saludable de escepticismo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.