Samsung Galaxy A6s aparece en unas misteriosas fotos

Últimamente se han lanzado rumores sobre el lanzamiento de la serie Galaxy P en China, así como sobre un teléfono Galaxy desconocido llamado “Phoenix”.

La última pista proveniente de Weibo parece ser todo acerca de este último, asumiendo que el Phoenix y el P30 no son el mismo dispositivo, aunque estamos bastante seguros de que ese es exactamente el caso. De todos modos, las fotos filtradas revelan un teléfono inteligente Samsung Galaxy A6s, que se supone que es el primer teléfono ODM de la compañía.

Debido a las difíciles ventas de China, el gigante coreano está tratando de externalizar su producción de teléfonos de gama media y baja en China para reducir costes y mantenerse competitivo frente a Xiaomi, Oppo, vivo, etc. Según se informa, Samsung eligió a Wintech, que es la firma que maneja la producción de los teléfonos Xiaomi.

Como se puede ver en las fotos filtradas, el Galaxy A6s tiene un diseño similar al recientemente anunciado Galaxy A7 (2018) y al teléfono de cámara cuádruple Galaxy A9.

Así que tenemos una buena razón para creer que “Phoenix” es solo un nombre en código y terminará con el apodo de Galaxy A6 cuando se lance oficialmente. También esperamos que sea un dispositivo solo para China, al menos inicialmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.