Oppo R15x se filtra con especificaciones y precios

Un trío misterioso de teléfonos apareció el mes pasado en TENAA y se parecía mucho a una versión atenuada del Oppo R17 existente. Sin embargo, hace unas semanas, Oppo lanzó una nueva serie de teléfonos, que nos dejó con la boca abierta. Afortunadamente, un listado de tiendas inesperado está aquí para mostrar todas las especificaciones completas, precios e incluso el nombre del teléfono – R15x -.

Parece que Oppo todavía no ha abandonado la alineación del R15, aunque el R17 y el R17 Pro ya están fuera. El dispositivo aparece en el sitio web de un minorista en línea y el hardware parece estar en línea con la hoja de especificaciones de TENAA de antes. Además, el número de modelo PBCM10 aquí incluido también se verifica.

Presenta una gran pantalla de 6.4 pulgadas con una muesca de estilo gota de agua, probablemente con una resolución de 1080 x 2280, y el teléfono funciona con un chipset Snapdragon 660. Como saben, los listados de TENAA no son muy precisos con los conjuntos de chips, así que gracias a esta filtración tenemos la pieza faltante del rompecabezas. Y como se esperaba, el R15x viene en dos variantes de memoria: 4GB / 128GB o 6GB / 128GB.

La configuración de la cámara dual en la parte posterior presenta una unidad primaria de 16MP y una unidad secundaria de 2MP para la detección de profundidad, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 25MP. Android 8.1 Oreo llega de manera personalizada Opos’s ColorOS en la parte superior, mientras que una batería de 3,500 mAh mantiene las luces encendidas.

El teléfono se ofrece en color degradado de nebulosa, como el Oppo R15 Nebula Special Edition y Ice Silver. El precio de venta para el modelo de 4GB / 128GB es de CNY 2,499 (361 dólares), mientras que la versión de 6GB / 128GB se vende por CNY 2,599 (375 dólares).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.