bang&olufsenLa máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero.

Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind